El precio del vehículo es de 35.000 dólares y estará listo a finales del 2017.

Esperadísimo y envuelto en una gran expectación. Así se ha presentado formalmente hace unas pocas horas en Los Ángeles el Model 3 de Tesla, ese nuevo modelo de la casa cuyo precio al fin se ajusta un poco más a lo que muchos mortales pueden permitirse. El sedán eléctrico de 35.000 dólares (tasas no incluidas) es capaz de recorrer hasta 215 millas (346 kilómetros) con una sola cargar, pasar de 0 a 60 en menos de 6 segundos y puede utilizar cualquiera de los puntos de “supercarga” de la firma, cada vez más expandidos por todo el mapa.

Como bien ha indicado Elon Musk, CEO de la firma, el automóvil presentado es aún un prototipo que, si bien ha dado ya la cara de manera oficial, aún podría añadir nuevas prestaciones hasta comenzar su producción. Tras ello, vendrá el momento de su distribución, prevista en principio para finales del 2017.

 

Las reservas del Model 3 (a nivel mundial) ya están abiertas, de hecho, se habilitaron horas antes incluso de que el coche se presentara (de forma presencial podías ir a un concesionario a apuntarte), algo que no impidió sin embargo que la firma fuera capaz de cerrar 115.000 precompras. Las condiciones de dicha reserva son que no se pueden hacer más de dos por persona y que para ello hay que dejar un depósito de 1.000 dólares.

autor
1 Comment
  1. Hola, este es un comentario.
    Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar