PREMISA CLAVE

Tener una relación deficiente con tus pacientes puede llegar a arruinar tu consulta y/o servicio hasta destruirlo.

¿QUIENES SOMOS?

Una firma consultora que desde 2006 organiza el esfuerzo de un equipo multidisciplinario con más de 40 años de experiencia colectiva, lo que nos permite crear sinergia para potencializar el crecimiento de las empresas que utilizan nuestros servicios.

“Un paciente satisfecho es la mejor estrategia de negocios”

Michael LeBoeuf

APOYAMOS EN 4 PILARES DE CRECIMIENTO

CLIENTES

  • Marketing Estratégico y Táctico/ Estrategia Comercial
  • Manejo WEB
  • Manejo de las Redes
  • Estrategia para Nuevos Negocios
  • Numero Internacional/ Responsive Services
  • Coaching para generar cambios positivos
  • Audiovisuales Testimoniales
  • Material Promocional: Brochures, Souvenirs

ORGANIZACIÓN

  • CRM/ Herramienta para Gestión de pacientes (Automatización de los procesos)
  • Recursos Humanos (Proceso de Selección)
  • Auditoría Financiera (Gestión Contable)

FIDELIZACIÓN

  • Medición de la calidad del servicio al cliente
  • Diseño y Optimización de Fases de Servicios
  • Capacitación Avanzada

REFERIDOS

La aplicación efectiva de los tres pilares anteriores permitirá que sus clientes actuales le perciban como una opción que ofrece un servicio que sobrepasa sus expectativas, brindando una experiencia satisfactoria en cada visita, provocando que estos se conviertan en REFERIDORES y PROMOTORES de usted y de su servicio.