EL PROBLEMA

Para tu superveniencia y desarrollo, como pyme debes contar con asesoría en áreas como gestión, administración, ventas y capacitación, ademas de redes de vinculación que te agreguen valor. Sin embrago resulta muy difícil contar con ese apoyo de manera integral, el acceso, costo y logística son las principales limitantes.

¿QUIENES SOMOS?

Una firma consultora que desde 2006 organiza el esfuerzo de un equipo multidisciplinario con más de 40 años de experiencia colectiva, lo que nos permite crear sinergia para potencializar el crecimiento de las empresas que utilizan nuestros servicios.

¿QUÉ HACEMOS AL RESPECTO?

MEJORAR

Identificaremos las áreas de mejora de tu empresa, estableceremos contigo el plan de acción y daremos seguimiento a la ejecución, a través de herramientas en línea que permiten a consultores expertos orientarte de forma remota o semi-presencial, reduciendo costos.

EDUCAR

Ya identificadas las áreas de mejora, el plan de acción incluye el acceso a nuestra plataforma de capacitación B-Learning, permitiéndote dar a tu equipo cursos online, tutoriales y clases en aulas virtuales en un entorno que facilita el seguimiento del aprendizaje individual de cada miembro de tu organización.

CONECTAR

Serás parte de nuestra comunidad y podrás socializar tus propuestas a través de la plataforma virtual y en encuentros presenciales periódicos que ayudan a fomentar el networking para crear nuevas oportunidades de negocios, sinergia y crecimiento integral entre los miembros.

¡Ven a Crecer con Nosotros!

¡Llevemos tu empresa al siguiente nivel con una asesoría integral!

Visita Crece360.net y conoce más detalles de todo lo que podemos hacer para ayudarte a llevar tu Pyme hacia un crecimiento sostenible.